PSX 2016: 'Persona 5' muestra un tráiler de su historia, campaña de reservas

PHANTOM THIEVES

PSX 2016: 'Persona 5' muestra un tráiler de su historia, campaña de reservas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Diciembre 2016 | 00:07

ATLUS aprovecha la PlayStation Experience 2016 para compartir un tráiler de la historia de 'Persona 5', así como detallar la campaña de reservas digital.

El estreno de la PlayStation Experience se vio acompañado de noticias sobre 'Persona 5', la próxima entrada de la popular franquicia Persona, que llegará a Europa el 4 de abril de 2017 si no hay retrasos de última hora. El evento californiano trae consigo, no solo noticias relacionadas con la campaña de reservas digitales, sino también un vistazo sobre el nuevo tráiler compartido, que cuenta con muestras de doblaje en inglés y está centrado en la historia del juego.

Campaña digital de reservas

Persona 5 Izanagi

En primer lugar, cabe matizar que esta campaña de reservas de momento solo es aplicable a cuentas americanas ya que es una campaña llevada a cabo por la propia ATLUS. No obstante, no sería de extrañar que Deep Silver, la distribuidora oficial para Europa, acabe por confirmar próximamente que su contenido también estará disponible en el viejo continente.

Aquellos con cuentas americanas que deseen hacer su reserva a partir de hoy podrán obtener gratis el siguiente contenido:

- Conjunto de avatares y temas especiales del protagonista. Demuestra tu lealtad a los Phantom Thieves con un tema dinámico y tres avatares protagonizados por el protagonista, siempre dispuesto a arrebatarte el corazón.

- Conjunto de DLCs Izanagi e Izanagi Pícaro. Este contenido permite desbloquear el increíble poder de Izanagi, de Persona 4, para que lo dirija contra las malvadas sombras que acechan en el mundo de Persona 5. Este conjunto también incluye una versión exclusiva Pícaro -inspirada en El lazarillo de Tormes- de Izanagi para que vaya a juego con los distinguidos miembros de los Phantom Thieves of Hearts.

Un vistazo al nuevo tráiler

Persona 5 theme

Tras ver cómo su vida se arruina, el protagonista de Persona 5 ha de rehacer su vida como estudiante de transferencia en el instituto Shujin de Tokio. Sin embargo, pronto descubrirá que cuenta con la habilidad de entrar en el corazón de las personas y hacer que estas se enfrenten a su propio "yo" verdadero. Con estos poderes recién descubiertos, tanto él como sus escandalosos amigos deciden formar la banda de los Phantom Thieves of Hearts para hacer justicia y erradicar todo el mal de la sociedad. Es solo cuestión de tiempo que sus acciones comiencen a llegar a oídos de indeseables. ¿Lograrán impartir justicia a todo aquel que lo merezca? Y lo que es más importante, ¿podrán hacerlo a tiempo?

Artículos recomendados