La película de 'Uncharted' ya tiene fecha de estreno, pero se lo toman con calma

ESTRENO

Por  

El 6 de Agosto 2015 | 13:44

La cinta de 'Uncharted' lleva muchísimo tiempo en el candelero, y por fin parece que el proyecto se encauza. Sony fecha el estreno para 2017.

El proyecto de película de 'Uncharted' lleva dando vueltas como una marioneta desde hace ya un buen puñado de años. Por lo que parece aún tendremos que seguir esperando pacientemente, ya que aunque Sony Pictures ha puesto fecha de estreno al film, la cinta se va al 30 de junio del año 2017.

Uncharted

Aún sin un reparto claro en mente, para la producción han sonado varios nombres para encarnar el papel de Nathan Drake. El primero que sonó con fuerza fue Nathan Fillion, 'Castle' y 'FireFly', luego descubrimos que Chris Pratt había rechazado el papel, y aunque aún no tenemos confirmación oficial parece que Mark Wahlberg será el encargado de dar vida al personaje.

Los candidatos para Nathan Drake

Si pensamos en frío, físicamente Mark Wahlberg sí guarda bastante parecido con el protagonista del juego de Naughty Dog, así que no parece ni mucho menos una opción descabellada. En cualquier caso la fecha de estreno nos da buena muestra de que todo está muy en el aire de cara a la producción de la cinta. Hace pocos días nuestros compañeros de Ecartelera hablaban de cambios entre el equipo de guionistas. Sin embargo, el hecho que ya tenga fecha implica que el proyecto por fin se encauza y echará a rodar para llegar al estreno.

Esta no es la única producción basada en licencias de Naughty Dog, ya que sabréis que también está en marcha la película de 'The Last of Us'. En ese proyecto Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, forma parte del equipo de guionistas.

Artículos recomendados