Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'Outlast 2' ya tiene fecha de lanzamiento

TERROR DEL BUENO

'Outlast 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Pedro Herrero

El 6 de Marzo 2017 | 15:48

Tras el retraso sufrido a lo largo del año pasado, Red Barrels confirma su lanzamiento para dentro de un mes y medio.

El estudio canadiense Red Barrels, responsables de uno de los grandes títulos de terror, acaba de anunciar la fecha de llegada de su esperada secuela: 'Outlast 2' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de abril, estableciendo una fecha sorprendentemente cercana. Así, el equipo se asegura que el juego estará listo en el plazo marcado y pulido al 100%.

Vuelta a la pesadilla

'Outlast 2' tenía previsto su lanzamiento para finales de 2016, pero sufrió un inesperado retraso que lo llevó a un margen vago de 2017, ya que el estudio necesitaba de más tiempo para desarrollar todas sus ideas. Seguramente esto vino como consecuencia del feedback recibido tras su demo, que tuvo una bastante buena acogida, ya que contenía todo lo que hizo célebre al original más algunos elementos novedosos como un entorno sustancialmente más grande.

Outlast 2

En esta secuela encarnaremos a Blake Langermann, un cámara que viaja junto a su mujer Lynn para investigar el asesinato de una mujer embarazada conocida simplemente como Jane Doe. Las pistas les llevan a un lugar del desierto de Arizona, aunque las cosas se tuercen bastante al desaparecer también la propia Lynn, lo que llevará a Blake a aventurarse en un pueblo lleno de dementes y otros misterios sobrenaturales.

Al igual que su predecesor, en 'Outlast 2' es importantísimo el uso de la cámara, y sobre todo, su visión nocturna, para poder avanzar tanto de noche como en entornos con poca iluminación, con lo que una vez más, tendremos que estar atentos a la presencia de baterías que la mantengan con vida. Blake también va a ser incapaz de defenderse, al igual que Miles -protagonista del original-, así que tanto huir como esconderse serán las únicas alternativas.

No se ha fijado un precio definitivo para 'Outlast 2', pero sí se ha confirmado que llegará tanto en formato físico como digital.

Artículos recomendados