'One Piece: Heart of Gold' - Nuevos personajes confirmados para el especial televisivo

16 DE JULIO

'One Piece: Heart of Gold' - Nuevos personajes confirmados para el especial televisivo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Junio 2016 | 04:43

'One Piece: Heart of Gold' es un especial televisivo previo a la nueva película que se estrenará próximamente en Japón, justo este mes de julio.

Hace solo un par de semanas desde que se confirmó que la nueva película de 'One Piece', 'Heart of Gold', llegaría a los cines con un capítulo previo a modo de adelanto el próximo 16 de junio -una semana antes que la película- en televisión para ir entrando en faena, pues son muchos los nuevos personajes incorporados en la mayor cinta de la saga hasta la fecha.

El último número de la Shonen Jump (#30) ha adelantado que 'One Piece: Heart of Gold', esta adaptación televisiva, contará con personajes como Mad Treasure, que será usuario de una fruta del diablo, pero además también a Kiko Mizuhara, Minami Hamabe y Kiyohiko Shibukaba, quienes pondrán voz a diferentes personajes de la película (una arquera, un hombre delgado que ejerce como científico...). Los japoneses, conocedores de estos nombres citados, están cada vez más ilusionados con tanto 'One Piece: Heart of Gold' como con la propia película. En dos semanas podremos comprobar qué tal le ha salido la jugada a la Toei.

One Piece

Cine, televisión, manga...

Recordamos que 'One Piece Gold' va a marcar un nuevo récord en la historia del manga en Japón con las novelas adaptadas al cine puesto que esta nueva cinta de la serie de Eiichiro Oda será emitida en un total de 743 salas de cine, un récord que supera en 90 salas al anterior registro marcado por 'Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer' hace justo un año, cuando el regreso del mayor enemigo de Goku se pudo ver en 653 salsas.

Y si conocéis a alguien que vaya a ver la película en cualquiera de estas salas tenéis que saber que los 50.000 primeros se llevarán una imagen a modo de artwork promocional diseñada por el propio Oda y con motivos de la película. El 23 de julio empezará su aventura en las salas de cine.

Fuente original

Artículos recomendados