Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2017: 'Bloodstained: Ritual of the Night' reaparece con nuevo tráiler

RENACER

E3 2017: 'Bloodstained: Ritual of the Night' reaparece con nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Junio 2017 | 16:23

Lo nuevo de Koji Igarashi estará en la feria y nos lo anuncian con este nuevo tráiler.

En la feria angelina que dará comienzo en cuestión de pocos días veremos dar la cara a proyectos que habitualmente permanecen en la sombra, siendo uno de ellos 'Bloodstained: Ritual of the Night', lo nuevo de Koji Igarashi en Inti Creates y junto a 505 Games.

Estado del desarrollo

Aún queda mucho para que veamos el juego a la venta en su versión definitiva durante algún momento indeterminado de 2018. Lo último que tenemos del desarrollo es este nuevo título lanzado para recordarnos que debemos estar pendientes a su presencia en el E3. También hay una nueva actualización en la campaña de Kickstarter del proyecto.

Bloodstained: Ritual of the Night

En dicha actualización encontramos una entrevista al director técnico del juego que nos permite saber un poco más de las interioridades del mismo.

Tenemos también un poco de información del paso del estudio por el quinto BitSummit de Kyoto, con una foto de Igarashi vestido de samurái (Koji disfrazado, lo nunca visto).

Lo último que supimos del estado de desarrollo del juego es que el porcentaje de este andaba sobre el 30% y de nuevo lo confirma el estudio aclarando que como equipo reducido que son tienen que lidiar con la colaboración con otros estudios y ayuda externa para poder llegar al resultado que buscan para este esperado trabajo.

Artículos recomendados