Capcom publica gameplay de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch

GAMEPLAY PURO

Capcom publica gameplay de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2017 | 19:54

Nuevas escenas del juego en movimiento se dejan ver en una emisión en directo de los japoneses.

En la última de las habituales sesiones de Capcom TV se ha dejado ver 'Monster Hunter XX' en su versión para Nintendo Switch con gameplay directo de la consola. Gracias a esto podemos ver por primera vez cómo luce el juego nacido en Nintendo 3DS en su adaptación para la nueva consola híbrida. El material sobre el juego en cuestión empieza a las 2 horas y 11 minutos de vídeo.

Un posible vendeconsolas

Dada la compresión del vídeo en YouTube y que éste pertenece a una emisión en directo es de recibo notificar que lo visto en el vídeo que tenéis más abajo no es en absoluto representativo de la calidad que el juego fina pueda llegar a mostrar. Al margen de eso es de esperar que no sea precisamente lo más punto de la consola dado que es una adaptación de un juego de 3DS que además contará con juego cruzado con la portátil.

Monster Hunter XX

'Monster Hunter XX' tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes motivos de compra de Nintendo Switch y de seguro en Japón será toda una explosión de ventas como ya lo fue en su momento la versión de 3DS. De momento en occidente no tenemos ni fecha de lanzamiento ni noticias de que se vaya a localizar y lanzar por estos territorios, aunque contamos con ello.

Artículos recomendados