Última hora Carlos III regresa al trabajo

La nueva actualización de 'Metal Gear Solid V' incorpora muchas novedades

LLEGA HOY

Por Álex Pareja

El 6 de Octubre 2015 | 10:26

Nuevos Eventos FOB, armas, sistema antirrobo... el nuevo parche del juego llega bastante completito.

Hoy, día 6 de octubre de 2015, no solo es el día oficial de la llegada de 'Metal Gear Online', sino que también es el día de la llegada de una nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que incorpora bastantes novedades al juego tal y como lo conocíamos hasta el momento. Las misiones FOB, de infiltración en las bases de otros rivales, son las grandes protagonistas.

En primer lugar, con esta nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegarán los llamados "Eventos FOB", que proporcionarán una nueva posibilidad a aquellos jugadores que quieran infiltrarse en las bases de otros rivales para obtener recursos o nuevos reclutas pero tengan miedo de que el jugador entre a defender sus recursos montándose una épica batalla. Pues bien, estos Eventos FOB permitirán al jugador infiltrarse en bases generadas por el propio juego, por lo que no existirá ese peligro de alertar a otro jugador desde otra parte del mundo.

Metal Gear Solid V

Referente a estos, también se ha incorporado un nuevo sistema que funcionará como una especie de seguro antirrobo para nuestra Mother Base. Para que lo entendáis de una forma sencilla, si pagamos una cantidad de dinero concreta (con MB Coins, por supuesto), tendremos la seguridad de que todos los elementos que nos roben o eliminen serán recompensados. De esta forma, no evitaremos que otros jugadores nos invadan, pero el riesgo de pérdida será menor si pagamos esta cantidad de dinero, claro.

Nuevas misiones de Envío y nuevas armas

Las misiones de envío de tropas también van a ser actualizadas, y habrá otras nuevas misiones que podrán llegar a ser recompensadas con soldados extremadamente bien preparados. Otra característica importante será la llegada de nuevas armas y la posibilidad de mejorarlas hasta el grado 7 (hasta ahora, el 6 era el máximo). ¡A seguir disfrutando del juego!

Artículos recomendados