Norteamérica tendrá una edición especial de 'Sonic Mania' absolutamente maravillosa

REGRESO DEL ERIZO A LO GRANDE

Norteamérica tendrá una edición especial de 'Sonic Mania' absolutamente maravillosa

Por Pedro Herrero

El 13 de Septiembre 2016 | 17:03

Por solo 70 dólares, los americanos podrán reservar una completa edición especial con una figura espectacular del erizo.

Puede que 'Sonic Mania' sea el juego que necesita el personaje para volver a la élite de los videojuegos, lugar que una vez ocupó pero que hace ya tiempo que abandonó. Sega ha tenido que volver a las raices para que un título del erizo tenga emocionados a fans y no tan fans, pero esta vez tiene bastante buena pinta, y por si fuera poco, tendrá una edición especial de las que hacen tirar de cartera. Lamentablemente, solo estará disponible en Norteamérica. Era demasiado bonito para ser verdad.

Una edición imprescindible para fans

Ha sido la propia cuenta de Twitter del personaje la que ha confirmado esta disponibilidad limitada para territorio estadounidense, aunque siempre podrá tirarse de importación. Y es que de verdad vale la pena. La estrella de esta edición especial será una figura de Sonic de 12 pulgadas -unos 30 centímetros- sobre un stand con forma de la Sega Mega Drive. Pero ahí no queda la cosa...

Sonic Mania

También incluirá una réplica de un cartucho de Mega Drive con un anillo dorado en su interior y una tarjeta metálica con el código de descarga del juego, que tal vez sea su punto más flaco: la no presencia de una copia física de 'Sonic Mania'. Sin embargo, vendrá todo reunido en una caja de coleccionista con motivos retro de Sega y Sonic, y el precio es más que competitivo, tentador: 70 dólares.

Mola, pero en Europa nos tendremos que conformar con la edición estándar. 'Sonic Mania' llegará en primavera de 2017 a PS4, Xbox One y PC, y tendrá no solo el aspecto de los clásicos como las tres primeras entregas, 'Sonic CD' y 'Sonic & Knuckles', sino también muchas de sus fases. Por supuesto también incluirá otras nuevas, para completar un título que promete y mucho.

Artículos recomendados