'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.07

ACTUALIZACIÓN 1.07

'No Man's Sky' se actualiza a la versión 1.07

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2016 | 20:10

Hello Games mantiene su promesa de seguir trabajando hasta que el 100% de los errores de su juego queden solucionados.

Hello Games ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas, el nuevo parche 1.07 de 'No Man's Sky', que con un tamaño de 671 MB en PS4, está destinado a seguir corrigiendo algunos de los muchos errores encontrados por sus jugadores.

Nuevamente sus notas oficiales señalan únicamente "corrección de errores" (bug fixes), aunque esta vez Hello Games ha facilitado una lista actualizada con los últimos cambios y correcciones introducidos en su ambicioso juego hasta la fecha, incluyendo las novedades de este nuevo parche 1.07.

No Man's Sky'

Dicha lista indica que ya han sido solucionados errores como el que provocaba la caída de nuestro personaje a través del suelo de los planetas, resultando en quedar atrapado; otro bastante recurrente que causaba el lanzamiento a gran velocidad de nuestra nave al iniciar el despegue desde un planeta; y otro problema al aterrizar, que podía dejar nuestra nave enterrada en ciertos terrenos, impidiendo que volviésemos a despegar.

También se ha corregido un problema con el logro / trofeo de supervivencia extrema, que impedía su desbloqueo; otro error que mostraba tecnología desconocida como "ya descubierta"; y un bug que eliminaba nuestro marcador de objetivo al cargar una partida. Podéis echar un vistazo a la extensa lista (en inglés) aquí.

Próximo parche en camino

Por otro lado, Hello Games ha mantenido su promesa de seguir trabajando hasta que el 100% de los fallos de 'No Man's Sky' queden corregidos, indicando a través de Twitter que más cambios están por llegar en un próximo parche.

Artículos recomendados