Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch ha sido "destripada", mostradas varias piezas y componentes

EL CEREBRO DE LA BESTIA

Nintendo Switch ha sido "destripada", mostradas varias piezas y componentes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Febrero 2017 | 20:38

Desde China han logrado hacerse con una Nintendo Switch y han procedido a abrirla para mostrar distintas partes del interior de la consola.

El enorme interés generado por Nintendo Switch está provocando que, a pocas semanas de su puesta a la venta tengamos todo tipo de inesperados titulares. Hemos podido ver a un usuario, receptor anticipado de la consola, realizar un unboxing y hasta mostrar su interfaz. Después, se supo que esta misma consola fue comprada a los empleados de una distribuidora americana, quienes robaron varias unidades.

Ahora, llega una de esas noticias inusuales y que, como poco, no se esperaban hasta después de que la consola saliera a la venta en tiendas. Una tienda china alojada en el portal social y comercial Taobao ha conseguido hacerse con una Nintendo Switch y la ha abierto para mostrar diferentes piezas de la consola.

Así es por dentro

Nintendo Switch piezas

Entre la información disponible en estas piezas se puede ver que la unidad desmontada cuenta con partes fabricadas en torno al mes de julio de 2016. Esto tiene sentido, ya que en septiembe se dio a conocer que Foxconn comenzaba a producir las primeras remesas de la versión comercial de Nintendo Switch.

En algunas de las fotos puede verse también el chip Tegra de Nvidia, que es el que permite que la consola ofrezca un gran rendimiento a cambio de bajo coste energético. Además, se puede apreciar el gran tamaño de la batería incorporada. Esta vez no se andan con chiquilladas, tal y como ocurría con el GamePad de Wii U. Las dimensiones de esa batería justifican de sobra su capacidad, unos 4310 mAh, que vienen a ofrecer de media una autonomía de cuatro horas y media en modo portátil.

En general, da la impresión de que Nintendo ha sabido aprovechar muy bien el espacio de la consola y ajustar todas las piezas con una precisión milimétrica.

Nintendo Switch saldrá a la venta en tiendas el 3 de marzo de 2017. Tras el vídeo podéis ver una galería con más fotografías del interior de la consola.

Fuente

Artículos recomendados