Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nintendo Network entrará en mantenimiento la primera semana de abril

CAMBIOS

Nintendo Network entrará en mantenimiento la primera semana de abril

Por Raúl Manero

El 26 de Marzo 2017 | 22:01

El servicio en línea de la compañía japonesa tendrá una nueva sesión de mantenimiento muy pronto.

El mes de abril empezará con movimiento para los usuarios de las distintas consolas de Nintendo, ya que la compañía japonesa ha anunciado que Nintendo Network entrará en mantenimiento la primera semana del próximo mes. Concretamente será el próximo lunes 3 de abril cuando números servicios englobados dentro de esta web se vean afectados, entre ellos la tienda de contenido digital eShop, el canal tienda de Wii o incluso la tienda digital de DS.

Puesta a punto

Por suerte, esta sesión de mantenimiento no afectará a muchos jugadores (al menos en nuestro país), ya que está prevista para realizarse la noche del 3 al 4 de abril. Empezará a las 23:00 horas del lunes, y acabará a las 04:00 horas del martes, donde se espera que todo este solucionado y funcionando el servicio al cien por cien.

Nintendo Netwrok

En esta ocasión, no se esperan grandes cambios ni novedades en los servicios que integran la Nintendo Network, y únicamente se trata de un mantenimiento en los servidores de la compañía para que las funcionalidades en red de las consolas de la Gran N funcionen correctamente. Aun así, si estáis conectados a esas horas, es posible que experimentéis algunos problemas con el servicio, algo normal mientras duren estas tareas de mantenimiento.

Artículos recomendados