E3 2017: Nintendo anuncia 'Metroid Prime 4'

BOOM

E3 2017: Nintendo anuncia 'Metroid Prime 4'

Por Diego Rivera Conde

El 13 de Junio 2017 | 18:00

Solo hemos tenido una imagen del nombre con un fondo de estrellas, pero algo es algo

Y ya vamos a terminar las conferencias del E3 2017 y le toca a Nintendo, que no es una conferencia como las demás, como ya nos tienen acostumbrados en la gran N. Pero aunque sea así, también hacen sus anuncios y para eso estamos aquí.

Nunca es tarde si la dicha es buena

No ha sido casi nada pero hemos podido ver una imagen de logo de 'Metroid Prime 4'. Una saga que no veíamos desde 2007 de mano de Retro Studios, pero ahí tenemos la primera pregunta. ¿De quién es este 'Metroid Prime 4'? Porque no ha salido ningún nombre de ninguna empresa y por los rumores que llevamos escuchando desde hace unos mese por los bajos fondos, la española Mercury Steam estaría trabajando en un juego oficial de esta IP de Nintendo. Pero ahora seguimos con la duda.

No ha habido nada más que la susodicha imagen, no tenemos jugabilidad, aunque la intuimos, no tenemos fecha de lanzamiento y de ahí si que no podemos sacar nada. Se podría postular que como casi todo es para las navidades de esta año, puede que lo vemos en el E3 del año que viene y que salga para esas mismas navidades. Pero después de los retrasos que tuvo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', no podemos asegurar nada.

logo de metroid
Artículos recomendados