Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Netflix lanza un juego de navegador protagonizado por algunas de sus series más famosas

ARCADE

Netflix lanza un juego de navegador protagonizado por algunas de sus series más famosas

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2017 | 17:39

En el juego tendremos que escoger a uno de los protagonistas que nos ofrecen y alcanzar la mayor puntuación posible esquivando obstáculos

Netflix se pasa al mundo de los videojuegos lanzando su propio minijuego para navegadores. La plataforma de contenido en streaming ha desarrollado un sencillo, pero adictivo, juego en el que tendremos que encarnar al protagonista de una de las cuatro series originales que ofrece y lanzarnos a esquivar todo tipo de obstáculos para conseguir la mayor puntuación posible.

La extraña naranja de Pablo Escobar en su viaje a China

Si hubiera que ponerle un nombre a un juego de Netflix que reuniera lo mejor de sus series originales, seguramente sería este de aquí arriba. ¿Por qué? Por que en esa frase se recogen las cuatro series que protagonizan 'Netflix Infinite Runner', el juego para navegadores que ha lanzado la plataforma de contenido en streaming para todos los usuarios.

Netflix

Este sencillo arcade nos llevará a seguir una estructura fija en la que encarnamos un personaje y avanzamos a través de un entorno 2D esquivando enemigos y obstáculos. Esto lo podremos hacer con cuatro personajes diferentes: Pablo Escobar ('Narcos'), Marco Polo ('Marco Polo'), Piper Chapman ('Orange is the New Black') y Mike Wheeler ('Stranger Things'). Según el personaje que elijamos, tendremos una ambientación u otra y los elementos del juego cambiarán ligeramente.

Para superar los obstáculos solo tendremos que saltar (pulsando la barra espaciadora) y tener un muy buen atino para que los ataques de algunos enemigos no nos acierten. Además, podremos ir recogiendo algunos objetos por el camino que nos darán un power up que nos hará invencibles.

Artículos recomendados