Naomie Harris podría interpretar a Grito en 'Venom 2'

NEGOCIACIONES

Naomie Harris podría interpretar a Grito en 'Venom 2'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2019 | 10:21

La actriz estaría en negociaciones para interpretar a la amante de Carnage

Sony va a poner toda la carne en el asador con la secuela de 'Venom', una película para la que no solo quiere a Woody Harrelson como Carnage, sino que también está buscando a una actriz que interprete a Grito, una villana que, en los cómics, hace pareja con Cletus Kasady. Y ya hay un nombre que ha salido a la luz y que sería el que, con toda seguridad, se sume a la producción: Naomie Harris.

Un reto complicado

El final de 'Venom' ya nos dejó la promesa de ver a Carnage en una futura segunda parte de esta nueva licencia, pero no sabíamos que en Sony verían insuficiente que la visceral descendencia del simbionte fuese el único antagonista de la siguiente película. La productora ya está elaborando el casting de la secuela y según informa Variety, Naomie Harris podría sumarse al reparto de 'Venom 2' para interpretar a Grito, una villana que no es, precisamente, la mejor combinación para un simbionte.

Venom 2

La información que publica Variety indica que Harris está actualmente en conversaciones con Sony para cerrar las condiciones de su incorporación. De completarse el acuerdo, la actriz de 'Moonlight' interpretaría a Grito (Shriek en el original), un personaje con capacidad para volar, manipular las mentes de sus adversarios y también de lanzar ondas sonoras a través de sus manos, un poder que le servirá de gran ayuda contra cualquier simbionte, pues estos son débiles ante cierta frecuencia de audio. Además, Grito hará equipo con Carnage, pues en los cómics es la amante de Cletus Kasady y por norma general se oponen a Spider-Man, no a Venom.

El simbionte rojo volverá a estar interpretado por Woody Harrelson, mientras que Tom Hardy repetirá como Venom. En esta ocasión, Ruben Fleischer dejará la silla de dirección a Andy Serkis y la película tiene previsto su estreno para finales de 2020.

Artículos recomendados