Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

n-Space aclara que la decisión de hacer o no 'Modern Warfare 3' para Nintendo 3DS es de Activision

ACLARACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Agosto 2011 | 14:04

A través de su página Facebook aclaran que no es su responsabilidad.

Ayer a última hora nos enterábamos de que 'Call of Duty Modern Warfare 3' llegará a Nintendo DS. La noticia extrañó a muchos ante la ausencia del título para la nueva portátil de Nintendo, que por el momento se quedaba sin versión del esperado título de acción.

'Modern Warfare 3'

Esta mañana, a través de su Facebook, oficial, n-Space, los desarrolladores de la entrega, han querido aclarar que no depende de ellos sino de Activison el desarrollar el juego para una consola o para otra:

Juegos por encargo

"Tenéis que entender que nosotros hacemos los juegos que nos piden. No es nuestra decisión decidir las plataformas para las que desarrollamos. Obviamente tenemos grandes fans en 3DS así como tres títulos en desarrollo." afirmaba la compañía.

En cualquier caso, la Gamescom está a la vuelta de la esquina y Activision podría tener reservadas algunas sorpresas de cara a la franquicia, o tal vez no. Estaremos muy pendientes de la feria de Alemania donde además esperamos también ver las primeras capturas de la versión Wii del nuevo título.

Artículos recomendados