Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Metal Gear Solid': Jordan Vogt-Roberts ya ha entregado el guion de la película

ADAPTACIÓN

'Metal Gear Solid': Jordan Vogt-Roberts ya ha entregado el guion de la película

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Julio 2018 | 23:40

El director y guionista quiere hacer la versión más Kojima posible de la adaptación.

La adaptación de 'Metal Gear Solid' continúa a buen ritmo y no ha caído en el olvido como otras tantas películas de videojuegos que no llegan a ningún puerto. En una entrevista con IGN, Jordan Vogt-Roberts ha anunciado que el guion ya ha sido entregado y ha hablado maravillas de él.

Derek Connolly ha sido el encargado de entregar la primera versión del manuscrito, que posteriormente ha rescrito Vogt-Roberts. Ambos ya habían trabajado juntos en 'Kong: Isla Calavera' y entre sus otros trabajos también cuenta 'Jurassic World' y la futura 'Star Wars: Episodio IX'. El director y guionista es un conocido fan de la obra de Kojima y también amigo del artista japonés, por eso ha sido el encargado de poner todos los detalles para que sea verdaderamente una obra digna de Kojima.

Metal Gear Solid

Jordan Vogt-Roberts lo tiene muy claro, quiere capturar a la perfección el espíritu tan particular de Hideo Kojima. "Si eso quiere decir que tenemos que hacerla por un poco menos de dinero, haremos la versión que se acerca más a la verdad, completamente comprometida a la voz de Kojima".

El director comenzó el pasado 13 de julio a compartir artworks nunca antes visto de 'Metal Gear Solid' para conmemorar el 31º aniversario de la saga, que podéis ver en el hilo de Twitter a continuación.

Huida a Vietnam

Vogt-Roberts comenzó a rescribir el guion en agosto del año pasado. Desgraciadamente, le llevó tanto tiempo terminarlo debido a un incidente que vivió en Vietnam, país donde reside desde que estrenó 'Kong' y el estrés de Hollywood le llevó a refugiarse allí. Una noche tranquila en un club de la capital recibió una paliza casi de muerte por una peligrosa banda de gangsters. La historia no quedó allí y se convirtió en una especie de buddy-movie junto al periodista de GQ que estaba trabajando en un perfil sobre él. Podéis leerlo todo aquí.

Artículos recomendados