Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Metal Gear Online' es desvelado en The Game Awards 2014

METAL GEAR

Por  

El 6 de Diciembre 2014 | 03:32

Lo prometido es deuda, y 'Metal Gear Online' es uno de los primeros anuncios de los The Game Awards 2014.

Sabíamos que 'Metal Gear Online' se vería desvelado durante los The Game Awards 2014, y el anuncio no se hizo esperar, siendo uno de los primeros platos desvelados en la gala.

Kojima Productions Los Ángeles son los encargados de firmar el nuevo 'Metal Gear Online', que llega totalmente renovado desde lo visto en la cuarta entrega. Por medio de un tráiler se ha mostrado el modo de juego multijugador que complementa la experiencia de Mother Base descubierta meses atrás.

Metal Gear Online

Online

La muestra de escaramuza competitiva desvelada durante los The Game Awards se desarrolló de nuevo en los entornos arenosos de Afganistán que ya pudimos visitar en anteriores vídeo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

En primer lugar, destacar el papel importante de la personalización, con ejemplo de varias skins para nuestro personaje. Una vez metidos en batalla, la acción se apoderó de la partida. Pudimos descubrir que en esta ocasión habrá una mayor interacción entre elementos y accesorios, llegando incluso a ver a Big Boss montado en un pequeño mecha de combate.

Poco a poco vamos conociendo elementos de cómo se plantea esta nueva, y esperada, entrega de la saga 'Metal Gear Solid'.

Artículos recomendados