Cómo Mark Hamill trata de sobrellevar la muerte de Fisher

COMO SI ESTUVIESE

Cómo Mark Hamill trata de sobrellevar la muerte de Fisher

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 23 de Noviembre 2017 | 17:20

El actor asegura que no supera la muerte de su hermana en la ficción.

Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' ha revelado la única manera que tiene de no sentirse derrotado cada vez que piensa en Carrie Fisher, que falleció hace ahora casi un año. El actor se sentía muy unido a ella y ha asegurado que aún no ha superado su muerte. Y en la revista Men's Journal, ha contado su método para sobrellevarlo.

Mark Hamill y Fisher

Según recoge el medio Comicbook, Mark Hamill, durante todo el proceso de rodaje y trabajo previo al estreno de 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi', habla de ella en presente, como si aún estuviese viva, aunque no presente en ese momento. Ha sido uno de los actores que más afectados se mostraron en cuanto tuvo lugar la muerte de la actriz, algo que el propio Hamill no se planteaba que fuese a ocurrir. Pensaba (según dice él mismo) que el infarto sería un episodio fatídico pero que superaría. "Y escribiría otro libro sobre ello".

La despedida, el mes que viene

Aunque los fans y simpatizantes nunca habrán acabado de despedirse de Carrie Fisher (y por tanto de la Princesa Leia), tienen su última oportunidad el próximo mes de diciembre, cuando se estrene 'Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi', la segunda película de la nueva trilogía fílmica... a la que seguirá otra más.

Artículos recomendados