'Mafia III' ya dispone de demo y '¡Más Rápido!', su primera expansión de historia

DEMO Y DLC

'Mafia III' ya dispone de demo y '¡Más Rápido!', su primera expansión de historia

Por Javier Rodriguez

El 28 de Marzo 2017 | 12:27

Una demo que nos permitirá jugar totalmente gratis el Acto I al completo.

2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'Mafia III' ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, de una demo gratuita además de su primera expansión de historia titulada '¡Más Rápido!' (Faster, Baby!).

Pruébalo gratis

La demo de 'Mafia III' nos permite jugar de manera totalmente gratuita el Acto I completo, donde conoceremos los bajos fondos del New Bordeaux de 1968 y los motivos por los que Lincoln Clay persigue a la mafia italiana para llevar a cabo su venganza. Además, los progresos que realicemos en la demo se transferirán al juego completo en caso de que nos decidamos a comprarlo.

Mafia III

Por otro lado tenemos también '¡Más rápido!', la primera de tres expansiones anunciadas, que trae consigo interesantes novedades jugables, como la posibilidad de ralentizar el tiempo mientras estamos conduciendo, la de tirar explosivos desde nuestro vehículo, o el uso de minas de proximidad. La expansión introduce también nuevos atuendos, una nueva actividad criminal y cinco nuevos vehículos, que son dos variantes de sherriff del Eckhart Champion y el Bulworth Aspen, el Lassiter Nightcrawler, el Bulworth Mohican Scout y la furgoneta Berkley Freerider.

Respecto a su nueva historia, en ella Lincoln Clay tendrá que aliarse con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles, al mismo tiempo que descubrimos una nueva parte de New Bordeaux. Todo aderezado con altas dosis de acción, conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou.

Las otras dos expansiones que están por llegar al juego son 'Piedras sin remover', prevista para lanzarse el próximo mes de mayo; y 'El signo de los tiempos', que llegará en julio. Las tres están incluidas en el pase de temporada de 'Mafia III', aunque '¡Más rápido!' puede adquirirse también por separado desde hoy mismo a un precio de 12,99 euros.

Artículos recomendados