Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mafia III' se prepara para el lanzamiento de 'El signo de los tiempos'

ACTUALIZACIÓN

'Mafia III' se prepara para el lanzamiento de 'El signo de los tiempos'

Por Javier Rodriguez

El 24 de Julio 2017 | 20:49

El título se actualiza en todas sus plataformas coincidiendo con la llegada de su último DLC.

Preparándose para el lanzamiento de su tercera y última expansión de historia, 'El signo de los tiempos' (Sign of the times), 'Mafia III' acaba de recibir una nueva actualización en todas sus plataformas. De acuerdo a los propios usuarios, esta ocupa 9,2 GB en PS4, 9,8 GB en Xbox One y 11,3 GB en PC.

Mucho más que una nueva historia

Eso sí, por ahora ni 2K Games ni Hangar 13 han publicado las notas oficiales del nuevo parche, por lo que no sabemos lo que contiene en su totalidad. Dado su tamaño, suponemos que introduce los nuevos lugares a explorar de 'El signo de los tiempos'.

Mafia III - El signo de los tiempos

Y uno de estos lugares que podremos regentar será el bar de Sammy, donde comenzará la nueva historia. "Todo comienza con Lincoln volviendo a los restos calcinados del bar de Sammy para intentar cerrar un capítulo de su vida.", explicó su guionista sénior, Ed Fowler. "Nos pareció un buen punto de partida para la historia, pero también una buena forma de homenajear un lugar que significa mucho para Lincoln y los jugadores en el juego principal. Así pues, una vez contemplamos ese sitio, sabíamos que no podía haber lugar mejor para empezar esta historia."

Además de esta nueva pieza de historia, 'El signo de los tiempos' introducirá nuevas armas y habilidades, tales como lanzar cuchillos o disparar a cámara lenta; nuevos atuendos para Lincoln; y nuevos vehículos como el veloz bólido Samson Harrier, que desbloquearemos al ayudar al barman en el bar de Sammy, lugar en el que podremos llevar a cabo nuevos negocios, contratando personal; y nuevas misiones secundarias.

'El signo de los tiempos' llegará mañana martes, 25 de julio, sin coste para los que tengan el pase de temporada de 'Mafia III' -el cual tiene un precio de 29,99 euros-, aunque también se podrá adquirir por separado al precio de 14,99 euros.

Os dejamos con un vídeo adelanto de sus propios responsables.

Artículos recomendados