'Valley', lo nuevo de los creadores de 'Slender', llegará el 24 de agosto

NATURALEZA Y MUERTE

'Valley', lo nuevo de los creadores de 'Slender', llegará el 24 de agosto

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 29 de Julio 2016 | 20:09

'Valley' es el nuevo título de Blue Isle Studios, los creadores de 'Slender: The Arrival'.

Valley es el nuevo título que tiene entre manos el estudio de desarrollo Blue Isle Studios, creadores de 'Slender: The Arrival'. Este nuevo título tiene como fecha de lanzamiento el 24 de agosto, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Valley

En 'Valley', los jugadores empiezan la aventura en lo que parece un destartalado edificio. Con ayuda de un poder mágico, podrán modificar y cambiar a su antojo el paisaje que les rodea. Desde plantar árboles hasta resucitar animales. De esta forma tienen, podríamos decir, el control de la naturaleza. Parece ser que esta tecnología servirá para resolver puzles o para superar obstáculos.

El poder de la muerte

En Video Gamer podemos leer las siguientes declaraciones del estudio:

"El Valle es una maravilla escondida en medio de las Montañas Rockosas", señala Blue Isle. "Lleno de una gran variedad de criaturas y vistas preciosas, el Valle también cuenta con la reliquia Lifeseed, que de acuerdo con las leyendas, es un artefacto de muerte a escala global."

Mientras que los antiguos predecesores han intentado salvaguardar el bien del Valle, ahora le toca al jugador utilizar este poder para tratar que el orden de la naturaleza prevalezca.

El precio del juego todavía no ha sido confirmado, pero se espera que 'Valley' llegue a Steam, a PlayStation Store y Xbox Store el mes que viene.

Artículos recomendados