Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lords of Football' da la oportunidad a los fans de formar parte del videojuego

SIMULACIÓN FUTBOLÍSTICA

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 13:25

Se trata de un simulador de fútbol que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y la gracia del juego radica en poder controlar tanto la vida profesional como la personal de tus futbolistas.

Aquellos que quieran participar en el sorteo de 'Lords of Football' deberán introducirse en el Facebook del mismo, y de esa forma tendrán la oportunidad de aparecer y formar parte del juego. El rostro del ganador formará parte del universo de personajes del videojuego, un premio nada desdeñable.

Simulación total, dentro y fuera del campo

Geniaware, la desarrolladora indie que está trabajando en este proyecto ha anunciado que 'Lords of Football' llegará a PC a finales de 2012, y que será el simulador deportivo total: tomando el papel de entrenador del equipo, además de dirigir o dar instrucciones durante los partidos tendremos que hacer que los jugadores aprovechen bien su tiempo libre, evitando que se metan en problemas.

El juego tendrá fútbol, pero no sólo eso

Podremos usar las diferentes instalaciones, como el gimnasio, el vestuario, los campos de entrenamiento, la pista de atletismo y demás, y organizar ejercicios y actividades. Claudio Giacopazzi, director general de Geniaware, explica "'Lords of Football' se está desarrollando con la idea de abrir el género futbolístico mediante soluciones innovadoras. Nuestro objetivo es divertir a un público más amplio con un nuevo enfoque de los videojuegos de fútbol jamás visto en ningún título deportivo".

Desde luego que no será el típico simulador de fútbol

Tendremos que controlar a nuestros jugadores y asegurarnos de que su vida nocturna les haga felices pero no los distraiga de sus tareas futbolísticas, pues los vicios pueden hacer que el rendimiento en el campo decaiga. Para ello habrá un amplio abanico de posibilidades, entre las cuales se incluye castigarlos, pero eso no siempre funciona. Habrá que ver como se aplica todo esto en la práctica real del juego, pero la primera impresión es que la idea es original y puede dar como resultado un título muy interesante.

Artículos recomendados