Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llega Burmy Shiny a 'Pokémon GO!' en el nuevo evento de evolución

NIANTIC

Llega Burmy Shiny a 'Pokémon GO!' en el nuevo evento de evolución

Por Juancar Navacerrada

El 5 de Diciembre 2019 | 18:50

El evento empezará este mismo jueves y finalizará el día 12 de diciembre a las 22:00 h.

Este jueves, 5 de diciembre, llegó por sorpresa a ojos de todos una nueva información que avisaba de un evento de Niantic en 'Pokémon Go!'. Llega así el que se ha denominado como evento de evolución, que conllevará una serie de novedades dentro de los pokémon que tienen unas evoluciones extrañas. Este evento llega con multitud de bonificaciones para cerrar este 2019 por todo lo alto. Este evento tendrá una semana de duración por lo que el próximo jueves, 12 de diciembre a las 22:00 h., finalizará .

Multitud de beneficios y novedades

Niantic ha dejado ver que en este evento podremos contar, por ejemplo, con el bonus especial de que los módulo cebo, sean del tipo que sean, pasarán a tener una duración de una hora, doblando así el tiempo que dura normalmente. Tendremos pokémon como Onix, Eevee, Roselia y Burmy, que aparecerán con mayor frecuencia de forma salvaje.

Además,. podrás enfrentarte en incursiones a Pokémon con evoluciones únicas, como Lickitung, Scyther, Togetic y Ralts. También veremos cómo los huevos de 2 kilómetros que se convertirán en Pokémon como Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny. Las tareas de investigación específicas para eventos que recompensan los elementos de evolución, que pueden ayudar a evolucionar ciertos Pokémon, estarán disponibles. Y, por último, la gran novedad y que más ha gustado en la comunidad Pokémon y es que, si tienes suerte, podrás encontrarte con un Burmy Shiny.

Burmy

Más allá de todo eso, los bonus, sumando el de la hora de los módulos cebo, es que tendremos el doble de experiencia, por lo que, si utilizamos un huevo suerte, podremos hasta cuadruplicar la experiencia para poder subir de nivel hasta el ansiado 40. También, si realizamos incursiones, podremos conseguir varios objetivos evolutivos como escama Dragón, Piedra Solar, Revestimiento metálico, Roca del Rey, Mejora, Piedra Sinnoh, Piedra Teselia, Módulo Glacial, Módulo Magnético y Módulo Musgoso.

Artículos recomendados