'The Legend of Zelda: Art and Artifacts' tendrá edición coleccionista

ESPADA MAESTRA

'The Legend of Zelda: Art and Artifacts' tendrá edición coleccionista

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Enero 2017 | 00:12

Dark Horse Comics presenta una edición coleccionista del próximo libro de arte del héroe de Hyrule, 'The Legend of Zelda: Art and Artifacts'.

'The Legend of Zelda' es una franquicia que bien merece contar con todos los honores. No estamos hablando de cualquier serie de videojuegos, sino de una que ha marcado en más de una ocasión el camino a seguir por parte de la industria. La niña bonita de Shigeru Miyamoto recibirá próximamente en los Estados Unidos un nuevo libro de arte, el cual llevará por nombre 'The Legend of Zelda: Art and Artifacts'.

Este nuevo trabajo con sello oficial de Nintendo incluirá todo el arte de la franquicia, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' incluido. De este modo, en este libro se podrán encontrar piezas promocionales inusuales, carátulas de juegos, ilustraciones que se incluyeron en los manuales de instrucciones, arte oficial de personajes, arte de sprtes, entrevistas con los artistas y demás.

Solamente habrá 10.000 unidades

The Legend of Zelda Art and Artifacts

Para una ocasión tan memorable como especial, la editorial americana Dark Horse Comics ha anunciado que ofrecerá una edición limitada a tan solo 10.000 unidades, edición que por cierto irá acompañada de una cubierta de la Espada Maestra y una funda de acetato.

Eso sí, la edición bien vale su peso en rupias, nunca mejor dicho, ya que las reservas en Amazon indican un precio de 79,99 dólares, unos 75 euros.

La descripción de la edición es la siguiente:

Esta edición exclusiva limitada a tan solo 10.000 unidades contiene una cubierta original lustrada con un modelo tridimensional de la Espada Maestra. El libro está protegido por una funda de acetato que ilustra una funda dorada de espada, creando la sensación de que la espada es desenvainada al separar el libro y la funda.

La espada en sí misma tiene un relieve tridimensional, con un acabado dorado e impresa de tal modo que cuente con el tamaño real de una espada, permitiendo al lector la oportunidad de desenvainar con satisfacción esta espada tan realista al retirar la funda que protege el libro. El fondo del libro está protagonizado por el Bosque Perdido, cubierto por tonos lilas y una lámina brillante con efecto metalizado. Los bordes de las páginas tienen color dorado para ir a juego con un producto de calidad.

Artículos recomendados