Hideo Kojima estará presente en The Game Awards 2015

¿RECOGERÁ EL PREMIO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 01:19

El creador de 'Metal Gear Solid' ha sido confirmado por Geoff Keighley, e imaginamos que estará por algo más que visitar a un amigo.

Poco falta para que empiece The Game Awards, la gala del año que trata de juntar lo mejor de la industria del videojuego en un mismo escenario en un marco de dos horas de duración. El organizador Geoff Keighley lo puede hacer gracias a sus numerosos contactos que ha conseguido a través de los años que ha estado con Gametrailers y Spike TV, con lo que a la gala no van a faltar las estrellas invitadas, como Keiffer Sutherland, Mark Hamill y la superestrella del baloncesto Shaquille O'Neal, pero desarrolladores no faltarán.

Kojima no faltará

Es muy conocido el hecho de que Geoff Keighley e Hideo Kojima son muy amigos en la vida real, puesto que no es raro ver fotos de ellos juntos cuando coinciden en una ciudad, e incluso 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se mostró por ptimera vez en una de sus galas anuales con el memorable tráiler cuando sólo era un juego llamado 'The Phantom Pain'. En una de las más recientes sesiones de Periscope que Keighley ha hecho para responder a preguntas sobre la gala, y entre otros chascarrillos sobre lo que se cuece entre bambalinas, comentó que Hideo Kojima no faltará a The Game Awards 2015.

Hideo Kojima estará presente en The Game Awards 2015

No es raro pensar que estará presente, pues aparte de la amistad entre Kojima y el organizador, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' está nominado en muchas categorías entre las que se encuentra la de Mejor Juego del Año, con lo que alguien de Kojima Productions tiene que estar para recoger el premio si se le otorga alguno, algo que todos en Zonared.com especulamos con que lo ganará por razones que van más allá de la calidad del juego. Además, los rumores suenan y se especula con que allí se anunciará el rumoreado tercer capítulo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que se especula con que se retiró del juego durante el desarrollo.

Artículos recomendados