'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno

REGRESA EL DIRECTOR

'Kingsman 3' ya tiene fecha de estreno

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Septiembre 2018 | 13:14

Los caballeros del rey llegarán a los cines en 2019

El éxito cosechado tras dos películas, ha convertido a 'Kingsman' en una saga de culto muy bien valorada tanto por los amantes del cine como por el de los cómics. La historia de los agentes secretos tendrá todavía una película más antes de dar por cerrado el círculo y ya se ha confirmado su fecha de estreno. Será a finales de 2019 cuando volvamos a ver a algunos de los personajes más icónicos de la saga.

Matthew Vaughn repite

Entre las claves del éxito de 'Kingsman' y 'Kingsman: El círculo dorado' se encuentra Matthew Vaughn, el director que ha conseguido orquestar de manera perfecta dos películas que combinan acción y humor a partes iguales. Los rumores de una tercera entrega estaban en el aire y ahora no solo se confirma, sino que se sabe cuándo llegará 'Kingsman 3' y que Vaughn repetirá en la silla de director para obrar un nuevo milagro.

Kingsman 3

La cuenta de Twitter de Exhibitions Relations ha sido la que ha confirmado que Fox está llevando a cabo este proyecto y que lo tendría bastante avanzado si ya le ha puesto fecha en el calendario. Según esta fuente, será el 8 de noviembre de 2019 cuando 'Kingsman 3' llegue a los cines de todo el mundo. No han trascendido muchos más detalles, pero se espera que, por lo menos, Taron Egerton y Colin Firth vuelvan a interpretar a Eggsy y Galahad una última vez antes de dar por finalizada su colaboración para con esta ya conocida saga.

El tiempo apremia, pues no queda más de un año y un par de meses para que puedan llevar a cabo todo el trabajo que supone ejecutar la película: casting, guion, rodaje, post-producción, etc. Tampoco se sabe aún cuál será el título definitivo de la película, ya que 'Kingsman 3' es solo orientativo y se le debe poner un apellido definitivo.

Artículos recomendados