'Kingdom Hearts: Union X' supera los 6 millones de descargas en iOS y Android

ÉXITO MÓVIL

'Kingdom Hearts: Union X' supera los 6 millones de descargas en iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2017 | 10:13

La última entrega de la franquicia que fusiona mundos de Disney y Square Enix triunfa en dispositivos móviles.

Square Enix ha anunciado que el juego que debutó en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, 'Kingdom Hearts Unchained X', que ahora se llama 'Kingdom Hearts: Union X [Cross]', ha conseguido sumar un total de 6 millones de descargas en todo el mundo.

La fusión Disney/Square Enix en la palma de tu mano

Para celebrar la cifra de descargas conseguida por el juego se están regalando 3,000 gemas a los jugadores que inicien sesión en el juego hasta el 7 de junio. Durante este periodo de tiempo se ha habilitado un evento especial con una serie de misiones en las que se pueden conseguir dos objetos especiales: Broom Summon y Skip Ticket.

A lo largo de este juego de la aclamada franquicia que conecta los mundos de licencias como 'Final Fantasy' con marcas de Disney como 'Aladdin', 'La Bella y la Bestia' o 'Hércules' entre muchas otras, tendremos que ir evolucionando a un personaje que crearemos gracias a un editor de personajes básico. Durante las misiones que se nos encomiendan podremos conseguir nuevas armas, piezas de equipo y habilidades que fusionar con otros jugadores gracias a las nuevas misiones cooperativas.

Kingdom Hearts: Union X

El juego es totalmente gratuito pero por supuesto cuenta con compras dentro de la aplicación. Lo podéis descargar ya en Google Play y en la App Store, pero tened en cuenta que está completamente en inglés.

Artículos recomendados