'Kingdom Hearts 0.2: A fragmentary passage' se queda sin trofeo de platino

SQUARE ENIX

'Kingdom Hearts 0.2: A fragmentary passage' se queda sin trofeo de platino

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Enero 2017 | 11:49

El próximo estreno de la saga 'Kingdom Hearts', un juego inédito incluido en su nuevo recopilatorio, se queda sin el ansiado trofeo de platino que muchos coleccionan.

Si hay algo que se innovó la pasada generación y que ha tenido un recibimiento muy fuerte por parte de la comunidad eso son los logros, conocidos como trofeos en el caso de los usuarios de PlayStation. No son pocos los usuarios a los que les gusta la caza de estos reconocimientos, aumentando el valor de sus cuentas y su nivel como jugadores. Entre las clases de premios que existen un tipo se codicia más que el resto con gran diferencia: el trofeo de platino.

Ahora que se acerca el lanzamiento del nuevo juego de la saga 'Kingdom Hearts' incluido en el recopilatorio 'Kingdom Hearts 2.8 HD Remix: The Final Chapter Prologue' no eran pocos los usuarios que esperaban a ver qué trofeos vendrían incluidos en el juego para poder lograr ese preciado platino. Sin embargo la sorpresa ha invadido a muchos al revelarse la lista de estos y descubrir que el juego sólo incluye un total de 15 trofeos, y lo que es peor, que ninguno de ellos es el codiciado trofeo de platino. Podéis ver la lista completa en este enlace.

No temáis: 'Dream Drop Distance' lucha por tener su platino

'Dream Drop Distance' sí lo incluirá

Ante esta baja cantidad de trofeos hay que aclarar que, como se esperaba, 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD' sí incluye su propio platino, por lo que el recopilatorio no se quedará sin el trofeo de forma completa. Sin embargo resulta una decisión extraña la de no incluirlo en 'Kingdom Hearts 0.2' y que quizás cause algún malestar en algunos fans que esperan el juego con ansia.

'Kingdom Hearts' es la franquicia desarrollada por Square Enix que junta los personajes más famosos de 'Final Fantasy' y 'The World Ends With You' con el color y la nostalgia de las películas Disney en un RPG de acción que cuenta ya con más de quince años a sus espaldas.

Artículos recomendados