Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

King y Stoic llegan a un acuerdo

CREADORES DE 'THE BANNER SAGA'

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Abril 2014 | 09:40

Las dos compañías acuerdan un pacto tras la demanda iniciada por King con motivo de la franquicia de 'The Banner Saga' de Stoic.

Hace ya unos meses, en plena polémica por el registro de la palabra 'candy', los responsables de 'Candy Crush Saga', el estudio King, inició un proceso de demanda contra Stoic, responsables de la trilogía 'The Banner Saga', que con esta demanda de por medio veían peligrar le continuidad de la franquicia. Tras estos meses, y alguna que otra respuesta por parte de ambas compañías, las dos han llegado a un acuerdo favorable para ambas.

Podrán continuar sus proyectos

Parece que tras sus intentos a comienzos de año, King está llegando a acuerdos con todos aquellos desarrolladores con los que se había enemistado. En esta ocasión las dos compañías podrán continuar protegiendo sus respectivas marcas sin problemas según han explicado los representantes de cada una de ellas.

The Banner Saga

"Stoic está encantada de haber alcanzado un acuerdo con King en cuanto a la marca The Banner Saga, lo que permite a ambas partes proteger sus respectivas marcas ahora y de cara al futuro", asegura el representante de la compañía responsable del título para PC.

Por su parte, el representante de King asegura que "No tenemos preocupaciones en cuanto a que Banner Saga esté tratando de aprovecharse de nuestra marca o nuestros contenidos", pero asegura que el movimiento legal realizado a comienzos de año era algo necesario para proteger la marca de futuras infracciones.

Artículos recomendados