'Kim Possible' ya tiene a los actores que protagonizarán la película

DISNEY CHANNEL

'Kim Possible' ya tiene a los actores que protagonizarán la película

Por Sonia Sarria

El 26 de Abril 2018 | 15:58

'Kim Possible' tendrá su propia película en acción real, dirigida por los creadores de la serie original.

Hace unos meses se anunció que 'Kim Possible', la serie que ha marcado la infancia de tantos millenials, tendrá su propia película en acción real. Disney Channel está desarrollando esta adaptación de la superheroína y por fin ha encontrado a los actores que darán vida tanto a Kim como a su compañero Ron Imparable.

No son otros que Sadie Stanley, que debutará en el mundo del cine con esta película en el papel de Kim, y Sean Giambrone —muy conocido por ser la estrella principal de la sitcom 'Los Goldberg'— como Ron. Giambrone rodará 'Kim Possible' antes de volver a la producción de 'Los Goldberg', que se prepara para su sexta temporada.

¿Una adaptación de fiar?

La película, por otra parte, no cuenta con mucha información nueva. Se sabe que los directores van a ser Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de 'Kim Possible', y que el guion estará a cargo de Josh Cagan. Suponemos que no será muy distinta a la serie original, en la que Kim era una luchadora magnífica que dominaba las artes marciales y salvaba el mundo a la par que estudiaba, pues todavía estaba en el instituto. Su inseparable compañero, Ron, era su polo opuesto: cobarde, muy asustadizo y no muy bueno a la hora de pelear, pero contaba con una rata que sacaba a la pareja de más de un apuro. También tenían a sus propios villanos, como Drakken o Shego.

Sadie Stanley y Sean Giambrone

Esperamos que los fichajes estén a la altura de sus personajes. Judy Taylor, encargada del casting, opina que sí:

"Sadie transmite la confianza de Kim, su inteligencia y su agilidad; y es una chica corriente con un espíritu extraordinario. Sean es un actor muy magnético que siempre encuentra el equilibrio perfecto entre el corazón y la comedia. Estamos muy emocionados por que la audiencia vea a Sadie y a Sean traer a la vida a unos personajes tan icónicos."

Artículos recomendados