Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Kingdom Hearts III' se mostrará nuevamente en el D23 Expo Japan 2015 de noviembre

COMO MUY TARDE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Abril 2015 | 15:31

Serán meses de espera, pero al menos ya sabemos que hay planes de mostrarlo relativamente pronto.

Mucho ha llovido desde que en la conferencia de prensa del E3 de 2013 de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony Computer Entertainment se anunciase ya de forma definitiva 'Kingdom Hearts III'. Desde entonces, la única vez que se mostró nueva información al público fue en el D3 Japan Expo de ese mismo año, en el que se vio que habría invocaciones referentes a atracciones de DisneyWorld y enemigos como el Titán de Roca de la película Hércules.

Una fecha, aunque algo lejana

En el último número de la revista japonesa Famitsu, el director del juego Tetsuya Nomura ha aprovechado para hablar de cuando tienen pensado mostrar al público nueva información respecto al título, y será en la feria D23 Expo Japan 2015 realizada por Disney y que sucederá el día 6 de noviembre. Claro que, resulta raro que se haga un anuncio de algo a siete meses vista pero bien podemos pensar que puede ser una de las veces que se mostrará y bien puede mostrarse algo nuevo en el E3 de este año que se celebrará en menos de dos meses o incluso en el Tokyo Game Show de septiembre y el D23 Expo Japan 2015 sea sólo una fecha más.

Queda menos para ver algo nuevo de Kingdom Hearts III

Aún así, se agradece saber que hay planes de mostrarlo y que no tiene un desarrollo estancado después de que pase de usar el motor Luminous al Unreal Engine 4 y de que Tetsuya Nomura esté ahora totalmente centrado en el desarrollo de 'Kingdom Hearts III' tras tener problemas al compaginarlo con 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados