Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kevin Hart podría ser el protagonista de la película basada en 'Monopoly'

PASO EN FIRME

Kevin Hart podría ser el protagonista de la película basada en 'Monopoly'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 17 de Enero 2019 | 19:45

El actor, que en las últimas semanas se ha descolgado como presentador de la gala de los Oscar por sus polémicos chistes de hace unos años, sería el principal rostro de la producción.

Los criados durante los años 80 y la década de los 90 a buen seguro, en algún momento de nuestra vida, hemos jugado a alguna de las numerosas versiones existentes en el mercado de 'Monopoly', el popular juego de mesa que aún a día de hoy se encuentra disponible en multitud de versiones, cada una de ellas tematizadas entre varias producciones de éxito del cine, la televisión, las novelas o los videojuegos.

Su éxito es indiscutible, y en una época en la que Hollywood no está en su mejor momento creativo, cualquier planteamiento que pueda servir para el desarrollo de una producción es comprado por productoras y guionistas para probar suerte en el mercado. Este es el caso de 'Monopoly', cuya adaptación cinematográfica nos remonta a 2015 y parece que ahora, tras estos años, por fin empieza a encauzar su producción con Kevin Hart como principal rostro visible.

A hacer fortuna

La mecánica jugable del popular juego de mesa era bastante sencilla. Debíamos hacer fortuna comprando y vendiendo calles, propiedades y cobrando al resto de jugadores por hacer uso de algunas de nuestras adquisiciones mientras evitamos la cárcel. Aún no conocemos a nadie que haya terminado una partida al completo del popular juego y quizás Kevin Hart sea el primero, pues según revela Deadline, el guión de esta producción en la que está involucrada la propia Hasbro a través de su filial cinematográfica, pasa por narrar la historia de un joven que hará fortuna empleando el juego de mesa para ello.

Monopoly

Tim Story, con quién Hart ya ha trabajado en películas como 'Infiltrados en Miami' o 'Vaya Patrulla', se encargará de dirigir una producción que comanda Lionsgate, pero en la que el propio Hart también ha apostado a través de HartBeat Productions, su propio sello, que estaría acompañado por la productora del director, Story Company, quedando todo en manos de un equipo que ya tiene cuenta con cierta confianza y conocimiento mutuo.

En la actualidad Hart, aparte de su polémica tras rechazar presentar la próxima edición de los premios Oscar por unos chistes homófobos de hace algunos años, está disfrutando del éxito con 'The Upside', una comedia con toques de drama basada en la película original francesa 'Intocable'. En ella comparte cartel con actores como Bryan Cranston, al que recordamos por su papel de Walter White en 'Breaking Bad', o Nicole Kidman, sin olvidar que ya trabaja para la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2', que se espera para finales de este mismo año, donde compartirá nuevamente rol con Dwayne Johnson o nuevas incorporaciones como Danny DeVito.

Las informaciones referentes a este particular proyecto sobre el juego de mesa aún son muy escuetas y no se han mostrado detalles sobre posibles fechas de estreno o resto de actores involucrados en su desarrollo, algo por lo que tendremos que esperar en los próximos meses.

Artículos recomendados