Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kat de 'Gravity Rush 2' se vestirá como 2B de 'NieR: Automata' en un DLC gratuito

GRATIS

Kat de 'Gravity Rush 2' se vestirá como 2B de 'NieR: Automata' en un DLC gratuito

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2017 | 18:00

Llegará el próximo 5 de mayo a la store europea y se podrá conseguir totalmente gratis.

El personaje de 2B de 'NieR: Automata' se está volviendo increíblemente popular y ya hay varios juegos que tienen o tendrán en un futuro cercano contenido relacionado con el juego de Yoko Taro y Platinum Games. Desde hace unos días podemos conseguir a 2B y otros personajes del juego en los servidores japoneses de 'Final Fantasy: Brave Exvius' junto a otros juegos de móviles japoneses de Square Enix, y pronto 2B llegará a 'Gravity Rush 2' fruto de un acuerdo que tuvieron el director Keiichiro Toyama y Yoko Taro en un streaming en directo.

DLC Crossover y gratuito

Tras unas pocas semanas de espera, por fin se ha mostrado y se han dado detalles de cómo será el traje de 2B que lucirá la protagonista Kat gracias a un DLC. Será el día 5 de mayo cuando está disponible el paquete de contenido en la PlayStation network europea y será completamente gratuito, y con lo que lo podremos descargar aunque no tengamos el juego para asegurarnos de que está en nuestra lista de descargas.

Gravity Rush 2

El paquete de contenidos permitirá vestir a Kat como 2B de 'NieR: Automata' y habrá dos variaciones del traje: una que tendrá el visor con venda de ojos y otra sin el visor y con la que Kat mantendrá sus ojos rojos.

Artículos recomendados