Los juegos de PS1 y PS2 podrían llegar a PlayStation 4 sin PS Now

SIN UTILIZAR LA NUBE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 28 de Enero 2014 | 19:00

Según fuentes cercanas a los encargados de PS Now, la libreria de PlayStation 1 y PlayStation 2 llegará a PS4 próximamente mediante la emulación del software y sin utilizar la nube.

Tanto los juegos de la PlayStation original como los de PlayStation 2 llegarían a PlayStation 4sin utilizar PS Now, según fuentes cercanas al servicio de streaming de Sony.

PS2

Este servicio llegaría próximamente mediante la emulación del software en lugar de hacer uso de la nube. Sería una gran elección por parte de la compañía como método para ahorrarse los problemas de calidad que puede que traiga el servicio proveniente de Gaikai.

Sin confirmación oficial

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony, y de hecho si esta información resulta ser cierta se estarían eliminando servicios que PlayStation Now prometía desde su primer anuncio, por lo que la supuesta filtración no se puede tomar como algo seguro.

Por otro lado, pese a que no se pueden reproducir títulos mediante disco de las anteriores consolas de Sony en PlayStation 4 por las diferencias en su arquitectura, se sabe que en su lanzamiento PS Now sólo permitirá utilizar juegos de PlayStation 3.

Artículos recomendados