Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Jeff Kaplan habla sobre el futuro lanzamiento de personajes en 'Overwatch'

CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD

Jeff Kaplan habla sobre el futuro lanzamiento de personajes en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Mayo 2017 | 02:18

Jeff Kaplan explica en una entrevista a PC Gamer sus pensamientos sobre el futuro de los lanzamientos de personajes en 'Overwatch'.

Por el momento, en 'Overwatch' solo hemos recibido tres héroes, lo que para muchos jugadores, acostumbrados a los lanzamientos de personajes en MOBAs, género con el que muchos jugadores comparan a 'Overwatch' a pesar de basarse en unos pilares totalmente diferentes.

Nuevo mapa de 'Overwatch'

Calidad antes que cantidad:

En una entrevista con el medio PC Gamer, Jeff Kaplan, el director de 'Overwatch' habló sobre el desarrollo de futuros personajes en el título:

"No tenemos un número especifico de héroes en mente para 'Overwatch'. Con eso dicho, es posible que veamos ralentizada la adición de nuevos héroes con el tiempo. Esto se debe a que el juego abraza la idea de cambiar de personaje, nuestros jugadores necesitan ser conscientes de cada personaje del juego en cada partida. Esto es una diferencia con respecto a los MOBA, que abrazaron la idea del bloqueo de personajes."

"Una de las cosas que hacen único a 'Overwatch' es lo cerca que nuestros jugadores se identifican con nuestros héroes, se han enamorado con sus líneas de voz, animaciones e historias. Queremos estar seguros de que cada nuevo personaje que añadamos complementará a los que tenemos actualmente."

"Tampoco queremos homogeneizar nuestros personajes repitiendo habilidades o variantes de la misma habilidad. Todavía tenemos muchas ideas increíbles para personajes que tendrían una jugabilidad única e historias que encajarían bien dentro del juego. Pero, al final, cuando se trata de héroes, preferimos calidad antes que cantidad."

Artículos recomendados