Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya puedes instalar aplicaciones de forma remota en Xbox One desde la Windows Store

UPDATE

Ya puedes instalar aplicaciones de forma remota en Xbox One desde la Windows Store

Por Raúl Manero

El 9 de Mayo 2017 | 13:15

Podemos instalar aplicaciones en nuestra consola Xbox directamente desde el ordenador.

En las últimas horas, Microsoft ha lanzado una actualización de la Windows Store, la tienda donde se adquieren aplicaciones y juegos para Windows 10. Pues bien, dicha actualización incorpora una mejora llamativa y de gran utilidad para todos aquellos que tienen una consola Xbox One en casa.

Nuevas funcionalidades

En la actualidad, ya es posible que directamente desde nuestro ordenador, entremos en la Windows Store y ejecutemos la instalación de las distintas aplicaciones en la consola de Microsoft. Se trata de una funcionalidad que ya estaba disponible en la actualidad para algunos videojuegos, y que ahora se amplía hasta las aplicaciones. Sin embargo, hay un par de limitaciones, la primera de ellas es que nuestra consola debe estar conectada a la red, y la segunda, que la aplicación debe estar disponible para la Xbox One.

Xbox One

En caso de cumplirse estas dos condiciones, tan solo deberemos pulsar un botón que se ha habilitado para dicha finalidad en la Windows Store, y podremos decargar el contenido a nuestra consola.

Por último, recordaros que hoy es martes, y eso significa que llegan nuevas ofertas a la store de Xbox, y como cada semana, podéis encontrar todos los productos rebajados en el siguiente enlace.

Artículos recomendados