Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Iceborn' es la primera expansión de 'Monster Hunter World'

REDENCIÓN

'Iceborn' es la primera expansión de 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 10 de Diciembre 2018 | 15:29

'Monster Hunter World' revela su primera expansión, bajo el título de 'Iceborn'. Llegará en 2019.

Capcom ha firmado por incluir todo tipo de contenido gratuito para 'Monster Hunter World'. El título se ha convertido por cuenta propia en uno de los más aclamados del año —convirtiéndose en el mejor RPG de 2018 según las votaciones de los The Game Awards— pero incluso así, y especialmente para los seguidores más veteranos de la saga, se encontraba algo falto de contenido.

De nuevo, la compañía ha compensado incluyendo todo tipo de contenido digital de forma gratuita. Así como eventos, colaboraciones y la inclusión de nuevos monstruos. Con todo, los usuarios del mismo llevan meses pidiendo la llegada de una versión 'G/Ultimate', que equivalen a una suerte de expansión, encontrándose en la mayoría de títulos lanzados hasta el momento.

Monster Hunter

Un rumor que se extendió como la pólvora cuando sus creadores, al recoger el citado premio, anunciaron que hoy, día 10 de diciembre, contaríamos con novedades. Para sorpresa de todos, y de nadie a su vez, los rumores se han cumplido y tendremos, el año que viene, una nueva expansión para 'Monster Hunter World': 'Iceborn'.

Una nueva aventura

Pese a que no es realmente una versión 'Ultimate' como tal, su productor, Ryozo Tsujimoto, ha prometido que esta nueva expansión funcionará como un equivalente a este tipo de versiones, incluyendo la misma cantidad de contenido que se esperaría de las mismas.

Además, como revelan en su propio tráiler, la expansión no solo funcionará como una inyección de contenido para el juego, sino que además contará con una continuación argumental para los hechos que se sucedían en el juego original.

Por el momento los detalles son escasos, más allá de lo contado anteriormente. Sin embargo, tanto su título como su teaser indican que 'Iceborn' se centrará en nuevos entornos de carácter invernal. Así mismo, el final del teaser deja caer el regreso de Nargacuga, que lidera las listas de los monstruos más queridos por los japoneses.

Por el momento deberemos esperar hasta otoño del próximo año 2019 para poder adentrarnos en los nuevos territorios que propone el juego con esta expansión. Sin embargo, el propio Tsujimoto ha prometido una nueva presentación a lo largo de esta primavera donde revelarán, entre otras, su precio y fecha de salida.

Artículos recomendados