El tercer episodio de 'Hitman', Marrakech, llegará la semana que viene

NUEVO VIAJE

El tercer episodio de 'Hitman', Marrakech, llegará la semana que viene

Por Pedro Herrero

El 25 de Mayo 2016 | 16:59

El Agente 47 viaja al norte de África para una nueva y prometedora misión de asesinato.

Después del gran sabor de boca que nos dejó el segundo episodio de 'Hitman', Sapienza, la semana que viene tendremos ya disponible el tercero, ambientado en la ciudad marroquí de Marrakech. IO Interactive acaba de anunciar que ya lo tendremos disponible para jugar el próximo día 31 en todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC.

El otro punto fuerte de 'Hitman'

Si en Sapienza descubrimos por fin una de las características de las que siempre ha presumido esta franquicia, las posibilidades a la hora de asesinar, en Marrakech descubriremos otro de los aspectos habituales de las escaramuzas del Agente 47: una ciudad abarrotada de gente. Marrakech estará a punto de sufrir un golpe de estado y vamos a ver una gran multitud revuelta y enfrentada al ejército marroquí, además de los clásicos mercados marroquíes.

El tercer episodio de 'Hitman', Marrakech, llegará la semana que viene

Esta tercera misión se llama Una Jaula Dorada, y tendrá como objetivos a asesinar a Claus Strandberg, un banquero, y el general del ejército Reza Zaydan. Al igual que en los episodios anteriores, Marrakech nos ofrecerá un buen puñado de oportunidades para hacerlo más rejugable, además de nuevos Contratos Escalation y Objetivos Escurridizos. Este episodio será gratuito para todos los que adquirieran el paquete Experiencia Completa de 'Hitman'.

Tras Marrakech, quedarán otros tres episodios por llegar, ambientados en Tailandia, Estados Unidos y Japón respectivamente. Después de una primera misión en París que nos dejó con serias dudas, el capítulo de Sapienza despejó gran parte de ellas, resultando ser una experiencia muy gratificante para los fans de la franquicia.

Artículos recomendados