Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Hello Games revoluciona a la comunidad de Reddit al enviar enigmas sobre 'No Man's Sky'

ROMPECABEZAS

Hello Games revoluciona a la comunidad de Reddit al enviar enigmas sobre 'No Man's Sky'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2017 | 22:12

El próximo enigma del juego podría ser viajar a una nueva galaxia o el uso de portales.

A día de hoy 'No Man's Sky' sigue sin ser el juego que una ves prometieron en Hello Games, pero desde luego es una obra muy distinta a la que se lanzó el año pasado. La última actualización del juego nos ha traído la construcción de bases completas y los vehículos de tierra, pero atención, porque este pequeño estudio parece tener algo mucho más gordo preparado para la comunidad.

Últimamente los moderadores de Reddit han estado recibiendo cintas de Hello Games, en todas ellas se pueden encontrar archivos de audio con pistas que la comunidad está subiendo aquí e intentando descifrar. En este momento aún faltan bastantes por salir a la luz, pero un usuario se ha dado cuenta que la secuencia estereográfica de una de las cintas daba como resultado la palabra "Portal" al convertirla como valor hexadecimal.

No Man's Sky

Una palabra, es eso todo lo que ha hecho falta para que aquí haya cientos de jugadores subiéndose por las paredes de la emoción. Esto abre muchas posibilidades ¿Resultará que las cintas son una guía de pasos para abrir un portal en alguna parte de la galaxia? ¿Ese portal nos llevará a otra galaxia? En esta respuesta otro usuario reporta que la cifra sirve en la aplicación de navegación del juego y marca un punto concreto en la galaxia ¿Estará allí ese portal?

Ahora mismo la comunidad de 'No Man's Sky' se encuentran en un momento muy dulce debido a que parece haber algo muy grande por descubrir y todo se ha dejado en manos de los usuarios de Reddit, quienes han demostrado ser más que válidos en la resolución de enigmas de todo tipo. Igual para el E3 todo está resuelto y Hello Games vuelve a dar la cara en un evento público para poner a 'No Man's Sky' en el sitio que le corresponde. El tiempo nos dirá.

Artículos recomendados