Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Juego de Tronos' estrena el tráiler de su séptima temporada

CAOS

'Juego de Tronos' estrena el tráiler de su séptima temporada

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Mayo 2017 | 22:38

Y tiene todo lo que los fans esperaban, ahora toca aguantar el hype hasta julio

Este texto contiene spoilers de la trama de 'Juego de Tronos'

HBO ha revelado por fin el tráiler oficial de la, esperadisima por los fans, séptima temporada de 'Juego de Tronos' y parece tener todo lo que ellos esperaban: Daenerys invadiendo territorio, Jon Snow liderando al norte y los Lannister preparándose para la lucha contra todos sus enemigos.

Guerra de reyes

El año pasado terminábamos la sexta temporada de la serie en un momento cumbre: Cersei había derrotado a sus enemigos que se encontraban en Desembarco del Rey, Jon Snow se coronaba como rey del norte y Daenerys se acercaba finalmente a Westeros con su ejercito y sus dragones. Por lo tanto, podemos esperar que esta séptima temporada empiece con otro 'Juego de Tronos', una gran guerra entre los reyes de los tres bandos.

Cersei en el trono de hierro

Pero no solo entre esos tres bandos, parece ser que el único que tiene el mente la gran amenaza que se acerca a Westeros, los famosos caminantes blancos, es Snow. Veremos como lidian con este "cuarto bando".

'Juego de Tronos' se acerca cada vez más, y con HBO ya instalada en España, todo parecen ser buenas noticias para los fans. Esta séptima temporada tiene fechada su estreno el 16 de julio.

Artículos recomendados