Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El equipo Naruasa de 'Harukana Receive' se deja ver en una nueva imagen promocional

VOLLEY

El equipo Naruasa de 'Harukana Receive' se deja ver en una nueva imagen promocional

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Mayo 2018 | 22:59

El anime adapta el manga homónimo de Niyoijizai y se estrenará en la temporada de verano

Desde la página web oficial del anime 'Harukana Receive', adaptación del manga homónimo de Niyoijizai, han publicado una nueva imagen promocional en la que vemos al equipo Naruasa, formado por Narumi Toi y Ayasa Tachibana, nos queda poco para conocer a todos los equipos que se batirán este verano.

'Harukana Receive' nació, de la mano de Niyoijizai, en las páginas de la Manga Kirara Forward, publicación de la editorial Houbunsha, en agosto de 2015, contando hasta el momento con cuatro tomos recopilatorios.

equipo naruasa de 'Harukana Receive'

Fuera complejos

La historia que nos cuenta Niyoijizai se centra en Haruka, una chica con un fuerte complejo por su gran estatura, y Kanata, una chica que esta muy cerca de dejar el deporte que tanto le apasiona -voley playa- por su corta estatura. Ellas se conocerán y con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, formarán una pareja muy fuerte de voley playa en Okinawa.

Las actrices y actores de voz confirmadas hasta el momento son las siguientes:

  • -Kana Yuki como Haruka Ozora
  • -Saki Miyashita como Kanata Higa
  • -Atsumi Tanezaki como Claire Thomas
  • -Rie Suegara como Emily Thomas
  • -Kanae Ito como Ayasa Tachibana
  • -Chisa Kimura como Akari Oshiro
  • -Miyuri Shimabukuro como Narumi Toi

La dirección del anime recaerá en Toshiyuki Kubooka, bajo el sello del estudio C2C, encargándose Touko Machidade los guiones y Takeshi Oda del diseño de personajes, además de ser el director jefe de animación, teniendo como ayudantes en la labor de dirección a Yoshiaki Tsubata y Tetsuya Matsukawa. Los animadores principales serán Nobuyuki Matsuo y Shunsuke Takarai y el rol de director de sonido lo tendrá Akiko Fujita, bajo el sello de Half H P Studio, siendo Rasmus Faber ('Lagrange') el compositor de la música.

El anime de 'Harukana Receive' se estrenará el junio, aunque todavía no sabemos el día exacto.

Cada vez queda menos para la temporada de verano del anime, ¿entrará 'Harukana Receive' en nuestra lista de recomendados?

Artículos recomendados