Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Harry Potter': Primark saca a la venta los jerséis definitivos para los fans de la saga

HARRY POTTER

'Harry Potter': Primark saca a la venta los jerséis definitivos para los fans de la saga

Por Maribel Baena

El 18 de Octubre 2018 | 11:02

El merchandising de Harry Potter está alcanzando un nuevo nivel, o eso demuestran desde Primark.

Primark vuelve a traer a los fans de Harry Potter motivos para gastar su dinero. Y es que si no teníamos suficiente con todos los pijamas que ya han ido sacando a lo largo de los años, las figuras para el árbol de Navidad, las zapatillas, los pinceles de maquillaje con forma de varitas y demás estatuas para casa, ahora también podremos comprar los jerséis que Molly Weasley hacía tanto a sus hijos como a Harry Potter.

En concreto, se podrán comprar los jerséis que llevaron Ron y Harry durante 'La piedra filosofal'. El de Ron era color burdeos, con un bordado en dorado, mientras que el de Harry era azul, con un bordado del mismo color. Son jerséis que cualquier fan de la saga identificará rápidamente, puesto que la escena en la que aparecen es una de las más memorables de la primera película.

Así son los jerséis de Primark

En ella, Harry descubre que debajo del árbol de Navidad también hay regalos para él, y se sorprende. Como él mismo dice, nunca había tenido regalos de Navidad, en toda su vida, algo que a Ron le llama la atención. Ron proviene de una familia mucho más humilde que la de Harry y, aún así, debajo de su árbol siempre había un jersey hecho a mano por su madre para todos y cada uno de los hermanos. Es en este momento cuando los espectadores pueden apreciar la diferencia entre tener dinero y tener el amor de una familia; y, obviamente, la saga nos enseña que lo último es algo mucho mejor que lo primero.

Ahora, todos los que quieran disfrutar de uno de los jerséis de la señora Weasley podrán hacerlo gracias a la iniciativa de Primark. No sabemos si la calidad será la misma, puesto que los de la tienda parecen más suaves que los de la señora Weasley, pero la apariencia es idéntica. ¿A cuántas personas veremos estas navidades con los jerséis de Harry Potter?

La saga continúa triunfando, pese a los años que han pasado

Hace ya mucho que la saga original de 'Harry Potter' se dio por finalizada y, pese a todo, el merchandising relacionado con esta se sigue considerando un auténtico éxito. Los fans consumen a manos llenas todo lo que provenga del mundo mágico, o guarde alguna relación con él, y las empresas como Primark son conscientes de ello. La diferencia fundamental entre esta empresa y otras es el rango de precios que se manejan, claro.

Estos jerséis seguramente ronden los quince o veinte euros, pese a ser oficiales; si se comprasen en otra tienda, o en el parque de atracciones de Harry Potter, seguramente el precio se duplicaría. Eso sí: siempre hay quien está totalmente dispuesto a comprarlo. Porque coleccionistas los hay de todas las sagas, y en todos los sentidos.

Artículos recomendados