Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Halo 5' y 'Call of Duty: Advanced Warfare' se apoderan del YouTube de Zonared

YOUTUBE

Por  

El 29 de Diciembre 2014 | 09:45

Dos de los juegos del momento, 'Call of Duty: Advanced Warfare' y 'Halo 5: Guardians' se suben al carro de YouTube de Zonared.com.

¡Oh Dios! El canal de YouTube de Zonared sigue completamente en marcha durante la navidad. Seguimos trabajando sin descanso para subir de manera diaria vídeos a nuestra sección.

Como siempre arrancamos la semana a base de Zonared News, nuestro espacio de noticias protagonizado esta semana por los rumores de nueva consola de Nintendo.

Esto solo es el principio y es que 'Halo 5: Guardians' ya está aquí. Hoy mismo arranca la Beta del quinto 'Halo', pero hace unos días nos pudimos colar en una fase de Early Access, y ya podéis ver nuestras primeras impresiones de la primera propuesta de 'Halo' original para la nueva generación.

Aquí no acaba la cosa, y es que entre otros vídeos, ha habido lugar para pegarnos unos vicios a 'Call of Duty: Advanced Warfare'. 45 minutos de Gameplay ininterrumpido.

Suscrítos

Todo esto y más en el Canal YouTube de Zonared.com. Solo tenéis que suscribiros para poder tener todos nuestros vídeos en vuestra portada de YouTube. Nos vemos en nuevos vídeos diarios. ¡Eh, también tenemos un Twitch!

Artículos recomendados