'GTA Online' recibe el nuevo deportivo Ardent junto a nuevos descuentos y bonificaciones

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el nuevo deportivo Ardent junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 22 de Agosto 2017 | 21:34

Desde hoy hasta el 28 de agosto ahorra en búnkeres y consigue pagos dobles en una selección de modos Adversario.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo Ocelot Ardent, además de nuevos descuentos y bonificaciones.

Nuevo vehículo armado

La última bestia sobre ruedas de los científicos locos de Ocelot, ya está disponible a través de la web in-game de Warstock Cache & Carry, por el módico precio de 1.150.000 millones de dólares GTA. A cambio obtendremos un vehículo que aúna la clásica ametralladora frontal con una estética retro, personalizable en los talleres de Los Santos Customs o en nuestro Centro de Operaciones Móvil (con cubiertas exclusivas).

Ocelot Ardent

Por otro lado, desde hoy y hasta el 28 de agosto, tendremos la ocasión de conseguir el doble de dinero y RP en cualquier modo Adversario con búnkeres, o en las variantes de Titán, Resurrección o Vendetta al volante.

También obtendremos dinero extra vendiendo vehículos exóticos robados en misiones de venta de vehículos de exportación, las cuales ofrecen el doble de recompensas. Y si todavía no habéis comenzado a hacer negocios en un almacén de exportación, podéis aprovechar el descuento del 25 % durante esta semana.

Y siguiendo con bonificaciones, también hasta el 28 de agosto el equipo de I+D de nuestro búnker trabajará a toda mecha ahora que su velocidad de investigación y producción es un 25 % mayor.

Los descuentos de esta semana (de un 25%) se centran también en el búnker de Smoke Tree Road de Maze Bank Foreclosures, en todas las oficinas de ejecutivo, y en los siguientes vehículos:

- Rocket Voltic

- Cognoscenti 55

- Schafter largo

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 22 al 28 de agosto:

- Carrera premium para vehículos especiales: Pulso (solo para el Rocket Voltic).

- Contrarreloj: De costa a costa

Fuente

Artículos recomendados