Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'GTA Online' recibe el deportivo clásico GT500 y el nuevo modo Air Quota

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el deportivo clásico GT500 y el nuevo modo Air Quota

Por Javier Rodriguez

El 16 de Enero 2018 | 17:53

Además hoy arrancan nuevos descuentos en mejoras para las instalaciones y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo deportivo clásico Grotti GT500 y el nuevo modo Adversario 'Air Quota', además de nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

¿Quieres parecer más atractivo?

El Grotti GT500 ya puede adquirirse a través de Legendary Motorsport, por un precio de 785.000 GTA$. A cambio obtendremos "un gran ejemplo de la excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad". Este deportivo cuenta además con múltiples opciones de personalización a través de los talleres de Los Santos Customs, donde podremos convertir el GT500 en un auténtico bólido de carreras.

Grotti GT500

Además del deportivo clásico, 'GTA Online' amplía hoy sus modos Adversarios con la nueva variante 'Air Quota', en la que hasta 4 equipos y 16 jugadores se enfrentarán en una enorme batalla aérea, ya sea a los mandos de un caza, de un helicóptero o de un jetpack. Como siempre, para celebrar la llegada de 'Air Quota', desde hoy hasta el 22 de enero obtendremos el doble de GTA$ y RP en cualquiera de sus siete localizaciones.

Air Quota

Hoy tenemos acceso también a una nueva serie de descuentos que permanecerán vigentes hasta el 22 de enero, y que nos permitirán ahorrar en una selección de opciones de personalización para instalaciones, incluyendo la mejora de Sala de seguridad con armas y matones; y en dos vehículos con capacidad de matar. Los descuentos son los siguientes:

  • · Estilos de instalaciones: 25 % de descuento
  • · Gráficos de instalaciones: 25 % de descuento
  • · Sala de seguridad: 25 % de descuento
  • · Pyro (avión): 25 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora)
  • · Nightshark (vehículo armado): 25 % de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 16 al 22 de enero:

  • · Carrera acrobática premium: "En picado" (fijada para el Blazer Aqua).
  • · Contrarreloj: "Valle de Tongva"

Puedes apuntarte a la carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$ y todos obtendrán el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en la contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa en el juego y accede mediante el icono morado. Bate el tiempo medio y serás recompensado con un buen pellizco de GTA$ y RP.

Fuente

Artículos recomendados