Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' recibe el avión Bombushka y un nuevo modo Adversario

BOMBUSHKA!

'GTA Online' recibe el avión Bombushka y un nuevo modo Adversario

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2017 | 17:03

Además hoy arrancan descuentos para personalizar tu flota, en oficinas de ejecutivo y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo avión RM-10 Bombushka y el nuevo modo Adversario 'Bombushka', además de nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

El terror de los cielos

Disponible a través de Warstock Cache & Carry por 5.918.000 GTA$ (4.450.000 GTA$ si hemos realizado 24 misiones de contrabando), el Bombushka o "madre de todos los vehículos de asalto aéreos", viene con asientos para seis personas y la suficiente artillería como para arrasar un pueblo pequeño. Y si no nos basta con las armas que lleva ya instaladas arriba, delante y detrás, tenemos la posibilidad de mejorar el Bombushka en el taller del hangar con bombas explosivas, de gas, incendiarias y de racimo.

Bombushka

Junto a este nuevo pájaro letal hoy se estrena el nuevo modo Adversario con el mismo nombre, "Bombushka", en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores, uno de ellos a los mandos de un Bombushka fuertemente armado y otro con un enjambre de helicópteros de ataque Buzzard, se enfrentarán con la misión de derribarse mutuamente. Tras la primera ronda los equipos intercambiarán los roles, dando la victoria a quienes sobrevivan más tiempo pilotando el Bombushka.

"Es el clásico juego del gato y el ratón, solo que el ratón es un enorme bombardero de la Guerra Fría rematado por torretas del calibre 50 y los gatos tienen helicópteros armados.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Además, para celebrar el estreno de este nuevo modo Adversario, tendremos la oportunidad de conseguir el doble de GTA$ y RP en cualquiera de sus siete localizaciones, hasta el próximo 25 de septiembre.

Descuentos de la semana

Esta semana tendremos también diferentes descuentos, algunos de ellos centrados en la personalización de las nuevas aeronaves introducidas en 'Smuggler's Run', incluyendo pinturas, cubiertas y armas, entre otras cosas. Estos son los descuentos vigentes hasta el 25 de septiembre:

  • - Taller del hangar: 25 % de descuento
  • - Armas de las aeronaves: 25 % de descuento
  • - Cubiertas: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
  • - Pintura: 25 % de descuento (coches y aeronaves)
  • - Cabinas para el Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento
  • - Oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 19 al 25 de septiembre:

  • - Carrera acrobática premium: "Tobogán de agua" (fijada para el Blazer Aqua)
  • - Contrarreloj: "Calafia Way"

Podéis participar en la carrera Premium de esta semana a través de la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Si preferimos la contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y accede mediante el icono morado. Ambas recompensarán nuestra velocidad con grandes cantidades de dinero y RP.

Fuente

Artículos recomendados