Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto V' y 'Titanfall' rebajados a mitad de precio en Xbox

REBAJAS

Por  

El 29 de Octubre 2014 | 11:32

'Grand Theft Auto V' y 'Titanfall' capitanean la semana de ofertas en Xbox Live. Rebajas tanto en Xbox One como en Xbox 360.

En el décimo aniversario de 'Grand Theft Auto: San Andreas' es momento de celebración a través de las ofertas de Xbox One. Además del reciente lanzamiento de la versión HD del clásico juego, 'Grand Theft Auto V' se pone en oferta al 50% para los suscritos de Xbox Live Gold. En el caso de 'Grand Theft Auto IV' vamos incluso un paso más allá, y encontraremos la descarga en Xbox 360 rebajada al 75%.

GTA V

Este no es el único descuento que no debemos perder de vista, ya que 'Titanfall' reduce durante estos días su precio a la mitad en Xbox One. El pase de temporada también se pone de oferta, y como os decíamos ayer, podremos comprar todos los paquetes de mapas por unos 8 euros.

Más ofertas

Estas ofertas se extienden hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que de por medio nos topamos con Halloween. ¿Qué quiere decir esto? Pues que como cabe esperar varios juegos de terror, horror, temática oscura... llamadlo como queráis pero sabéis a que me refiero, también entran en rebajas. En esta ocasión encontramos títulos como 'The Walking Dead' de Telltale, 'AMY' o 'The Walking Dead Survival Instinct'.

Ofertas Gold

Apurad vuestra Visa para haceros con algunos de estos juegos. Hay más en oferta, algunos de ellos los podéis ver en los listados que os dejo en forma de imágenes, y en mayor detalle directamente a través del Blog del Major Nelson o en el Dash de vuestra consola.

Artículos recomendados