Un grupo de usuarios planea boicotear el estreno de 'Vengadores: Infinity War'

CONTRA DISNEY

Un grupo de usuarios planea boicotear el estreno de 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Abril 2018 | 11:44

Se trata de los mismos que actuaron contra 'Black Panther'

'Vengadores: Infinity War' aún no se ha estrenado y ya tiene a un grupo de usuarios que quiere estropear el estreno de la película. Esta agrupación tiene como objetivo boicotear las cintas de Disney por su cada vez mayor influencia dentro del mundo del cine, aunque en el fondo lo único que hay es una especie de resquemor porque las películas de Marvel son mejor recibidas que las de DC.

Antecedentes de boicot

En una era tan polarizada como en la que vivimos, no es raro encontrar a gente posicionada de tal forma que lleva a cabo locuras por defender lo que le gusta. Esto es bastante frecuente en el mundo del videojuego, del cine o de la literatura. Un ejemplo de ello es el grupo llamado Down With Disney's Treatment of Franchises and its Fanboys, cuyo objetivo parece ser cargar públicamente contra Disney estropeándole las experiencia de sus películas a aquellos que disfrutan de ellas. Ahora se han propuesto reventar el estreno de 'Vengadores: Infinity War'.

Vengadores: Infinity War

A través de un evento en Facebook, esta especie agrupación está pidiendo a todos los afines a su "ideología" que le destripen la historia a todos los que les gusten las películas de Marvel (y por ende, de Disney). La excusa que han usado, en esta ocasión, para el boicot es la mala experiencia que un periodista tuvo durante una entrevista con uno de los actores de la película. La polémica ha sido bastante sonada, pero hasta el especialista ha tenido que borrar sus mensajes debido al alcance de sus palabras. A pesar de ello, en su imagen promocional se pueden ver los hastahgs #DCOverMarvel o #AvengeDC, lo que denota cuáles son sus verdaderas motivaciones.

Este grupo ya quiso actuar también contra el estreno de 'Black Panther' el pasado mes de febrero, pero no les debió de ir muy bien, ya que la película se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia.

Artículos recomendados