Última hora Carlos III regresa al trabajo

Grandes batallas en el nuevo vídeo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

UCHIHAS

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Octubre 2015 | 19:03

Con motivo de la ComicCon de Nueva York, Bandai Namco ha distribuido este impresionante vídeo del próximo título Naruto.

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para su llegada, somos muchos los que agradecemos cualquier novedad, ya sea en forma de vídeo o imagen, para paliar las ganas de tenerlo en nuestras manos. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' nos anunciaba esta semana que Itachi y Shisui tendrían su Susano'o Perfecto en las batallas. Los colosos rojo y verde desatarían todo su poder en el campo de batalla. Pues ahora, con motivo de la ComicCon de Nueva York, Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo en el que hace un repaso por la vida de Obito y nos desvela algunas de las más grandes batallas que están por venir.

El Uchiha que lo empezó todo

Podríamos decir que Obito es el miembro del clan Uchiha que desató un poco toda la trama que se vive durante toda la segunda temporada de la serie. Él, junto a Madara, son los culpables de desatar una guerra, aunque sus motivaciones sean distintas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

En los más de tres minutos que dura el vídeo, podremos ver algunas de las escenas más famosas de la serie en las que Obito es el protagonista. Todas ellas pertenecen al juego, lo que nos confirma que la historia pasará por todas y cada una de esas etapas antes de llegar a su desenlace final.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

También podemos ver algunas batallas, y llama la atención porque casi todas son Boss Battle. Lo entendemos así porque los enemigos son de escala máxima y son enfrentamientos de los más importantes: Sasuke y Naruto contra Obito; Obito y Kakashi contra Madara,etc. Incluso podemos ver al Kyuubi revestido con el Susano'o de Sasuke, todo un despliegue de poder.

Reserva ya

La parte final del vídeo está dedicada a recordarnos la fecha de lanzamiento del título. El vídeo, como está localizado y viene con subtítulos en castellano, hace referencia a la fecha de lanzamiento en Europa. Será el próximo 5 de febrero cuando llegue al mercado, y si no sabíais que tenía incentivos de reserva, la última escena del vídeo recoge todo aquello que os llevaréis si reserváis el título.

Artículos recomendados