Google Stadia tendrá su propio sistema de logros en el futuro

STREAMING

Google Stadia tendrá su propio sistema de logros en el futuro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Julio 2019 | 13:45

Andrey Doronichev, director de productos en Google para Google Stadia ha confirmado que su plataforma de streaming también ofrecerá un sistema de logros/trofeos. Ahora bien, no será desde el principio.

Desconocemos cuándo será, pero sí sabemos cuándo no será. El caso es que Andrey Doronichev, director de productos en Google para Google Stadia, ha confirmado que su plataforma de streaming tendrá su propio sistema de logros/trofeos, igual que PS4, Xbox One o Steam. Sin embargo, también ha asegurado que eso no ocurrirá al principio, cuando el servicio llegue al mercado en todo el mundo. De todas formas es una buena noticia, teniendo en cuenta la naturaleza de este servicio. Por otra parte, desconocemos si traerá alguna particularidad con respecto a lo que hemos visto en otras compañías.

Pasión por los logros

Lo que sí está claro es que Doronichev, que ha abierto un hilo en los foros de Reddit (para que la gente le pregunte, literalmente, lo que quiera sobre Stadia), ha asegurado que él es un apasionado de este tipo de logros: "Como veterano jugador de videojuegos y competitivo compulsivo, ¡me encantan los logros! Por supuesto, nosotros tendremos algo similar a las otras plataformas.". Por lo tanto, teniendo en cuenta sus declaraciones, no podemos descartar cambios o ideas originales. En cualquier caso, es de esperar que una vez pase el verano, empezamos a recibir un montón de información sobre Google Stadia.

Google Stadia tendrá su propio sistema de logros/trofeos, Zonared

No en vano, tiene una fecha de lanzamiento prevista para noviembre de 2019. Recordad que en Zonared ya hemos dedicado algún artículo a explicar todas las claves sobre su anuncio. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os recomendamos echar un vistazo a una sucesión de ellas. Básicamente con el vídeo de abajo, en el que podréis descubrir todas las bondades que ofrecerá este servicio de streaming que pretende revolucionar el mercado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Acabará triunfando? ¿O tendremos que esperar a que tecnologías como el 5G se asienten en nuestro país para ver qué ocurre realmente? Si al final todo funciona como debería, eso sí sería un auténtico logro.

Artículos recomendados